Abogados de litigios en Panamá

Defensa de casos judiciales en procesos ordinarios, orales, sumarios, ejecutivos, simples e hipotecarios con excelencia y seriedad.

Trabajamos en casos de litigio de alta exigencia a nivel nacional e internacional.

abogado para permiso de construccion panama

Con socios que llevan más de 20 años defendiendo la justicia en Panamá.

Respaldo garantizado de un equipo completo de abogados litigantes con experticie.

Abogados de litigios en Panamá

En Brig le brindamos ayuda práctica para resolver controversias contractuales, disputas de propiedad o conflictos familiares.

También, brindamos asesoría legal para procesos de reclamación comercial, conflictos laborales y procesos penales en litigios.

Conocemos muy bien las leyes locales y destacamos por ser un bufete de litigios muy hábil en defensa judicial y resolución de conflictos.

Ponemos a su disposición a un equipo de abogados de litigios que lo defenderán en disputas comerciales y problemas con alcances civiles y laborales.

Actuamos siempre con el decidido propósito de alcanzar resultados favorables según sus necesidades particulares.

En Brig, le brindamos una defensa sólida y profesional en casos de alta exigencia. Así que, no dude en consultarnos.

Firma de abogado de litigios en Panamá

Nuestros servicios como abogados de litigios​

¿Por qué debería contratar un abogado para litigios en Panamá de Brig?

Representación efectiva

Cada uno de los argumentos que presentamos en los tribunales y juicios está muy bien preparado y estudiado. Sin improvisaciones.

Más posibilidades de tener éxito

Sabemos cómo destacar los puntos favorables de su caso con persuasión y profesionalismo, siempre dentro del marco de la ley panameña.

Gestión adecuada de los riesgos

No solo lo representamos durante el pleito, sino que le ayudamos a mitigar cualquier daño asociado al proceso. Anticipamos obstáculos y reducimos el impacto negativo de la disputa.

Conocimiento especializado

Al contratar un abogado de litigios de Brig, contará con la protección legal de un profesional estudiado y actualizado para responder sus dudas y defender su caso con habilidad y compromiso.

Somos expertos en litigio de tierras en Panamá

Teniendo en mente un enfoque resolutivo, le ayudamos en discusiones por el acceso a un predio, disputas por quién es el verdadero propietario de la tierra, traslapes parciales o totales y pleitos intrafamiliares o de sociedades por la subdivisión de tierras.

Como abogados de litigios experimentados, construimos un camino de soluciones para que disfrute de su terreno como lo desee y le asesoramos durante toda la negociación con experiencia.

abogado de litigio civil
abogado en el litigio

Ofrecemos soluciones en litigio laboral con eficacia

Le brindamos una defensa eficaz en su pleito laboral con un abogado litigante especialista en esta área. Le representamos como empresa en casos de acoso laboral, accidentes de trabajo, despidos masivos, incumplimiento de contrato o incluso revisión de contratos.

Además, nos aseguramos de que su empresa cumpla con el Código del Trabajo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral en todas sus actualizaciones, para evitar conflictos legales con sus empleados y con la justicia.

Hemos resuelto cientos de casos de litigio legal en Panamá

Como abogados de litigios en Panamá con experiencia y cientos de casos ganados, representamos con eficiencia a clientes locales e internacionales en toda clase de pleitos judiciales en Panamá .

Esto incluye entidades financieras privadas, entidades gubernamentales, empresas de telecomunicaciones y tecnología, construcción e ingeniería, energía, sector construcción, logística, agropecuario, industrial, orales, sumarios, ejecutivos, simples e hipotecarios.

abogado litigio civil
los mejores abogados de litigios en panamá

Tenemos al abogado en litigio fiscal que necesita

La labor de un abogado fiscal en Panamá abarca la defensa y representación de empresas o empresarios particulares con respecto a las disputas fiscales.

En nuestro bufete de abogados de litigios, le representamos en auditorías fiscales, impugnación de resoluciones tributarias, sanciones y multas fiscales, litigios acerca de evasión de impuestos, procesos de fiscalización y apelación en materia fiscal. y cada defensa la realizamos ajustándonos a sus estándares de exigencia, para hacerle sentir seguro y protegido.

Preguntas frecuentes

Un litigio legal es un proceso complejo en el que dos o varias partes llevan una disputa ante los tribunales para que un juez dictamine una resolución. En este proceso, cada parte necesita un defensor apercibido en las leyes locales que defienda sus derechos e intereses.

Y los abogados de litigios son los profesionales indicados para brindar representación especializada en casos de controversias en tribunales y juzgados.

Sí, estamos listos para tomar su caso de cesión de crédito litigioso. Este proceso implica transferir el derecho de crédito litigioso a un tercero que puede o no estar asociado con el caso. 

Aunque se trata de un proceso complejo en el aspecto legal y financiero, nuestros abogados especialistas en litigios en Panamá se encargan de todos los procesos para la cesión. Esto cumpliendo las condiciones y normativas vigentes en Panamá.

Manejamos una amplia gama de litigios, incluyendo civiles, comerciales, administrativos, laborales, familiares, y también ofrecen servicios de arbitraje internacional y resolución alternativa de disputas.

Un abogado litigante es el que realiza intervenciones y defiende a una parte interesada dentro de un pleito legal que puede o no presentarse frente a los tribunales. Mientras que, un abogado postulante propone acciones como parte de un juicio.

Nuestra primera consulta no tiene costo y la dedicamos a conocer a fondo su caso, mirar las evidencias y ofrecerle un plan de acción para su disputa. En esta sesión nuestros abogados de litigios se informarán sobre todos los costos asociados al caso y el alcance económico del mismo.

Formulario de contacto