Defendemos los intereses de nuestros clientes y
satisfacemos sus necesidades con los más altos
estándares de ética y calidad en el servicio.

Defendemos los intereses de nuestros clientes y satisfacemos sus necesidades con los más altos estándares de ética y calidad en el servicio.

Conozca más sobre Britton & Iglesias (BRIG)

Britton & Iglesias es una firma de abogados con más de 10 años de experiencia en Arbitraje Internacional y Local, Litigios, Derecho de la Construcción, Derecho Financiero y Bancario, Migración, Protección al Consumidor, entre otras áreas jurídicas, cuyo objetivo es brindar servicios de la mejor calidad que puede haber en Panamá.

Nuestra política de trabajo parte de la necesidad de ofrecer las soluciones más adecuadas a nuestros clientes.

Al ser una firma boutique, nos enfocamos en dar la mejor calidad en nuestros servicios prestados, acompañar de cerca al cliente y ayudarlo a encontrar soluciones adecuadas a sus controversias.

Nuestro enfoque es resolutivo, por lo que adoptamos medidas tendientes a evitar los conflictos, pero en caso de presentarse, nuestros servicios se enfocan en establecer estrategias que garanticen la mejor posición del cliente en un proceso arbitral o litigioso que le permita recuperar y proteger sus inversiones.

Somos el mejor despacho en Litigios, Arbitrajes y Derecho de la Construcción en Panamá. Nuestros profesionales se mantienen como referentes en diversos foros en materia de Litigios, Arbitrajes Nacional e Internacionales, Derecho de la Construcción, Infraestructura y Desarrollo Inmobiliario.

El equipo Brig

Reconocimientos de la firma Brig

Nuestra Historia

Britton & Iglesias (BRIG) se fundó en 2015 con la alianza estratégica de dos reconocidos abogados, Eric Britton y Humberto Iglesias.

Luego de ser socios por más de una década en una reconocida firma de abogados local, decidieron ofrecer a su clientela nacional e internacional, servicios legales dentro de un marco sólido y moderno de impecable compromiso ético, seriedad y profesionalismo.

Como resultado, y basándose en las recomendaciones y testimonios de sus clientes, en un corto período de tiempo, BRIG entró en el ranking de Chambers and Partners, Who’s Who Legal y LACCA los directorios legales más importantes y prestigiosos del mundo.


El equipo multidisciplinario de BRIG presta asesoramiento en todas las áreas jurídicas, con especial énfasis en Litigios y Arbitrajes Mercantiles, tanto a nivel nacional como internacional; Derecho de la Construcción, Derecho Inmobiliario y Derecho Societario y Mercantil.

Nuestra Misión

Nueva Visión

Nuestros Valores

Nuestros Principios

Formamos parte de prestigiosas organizaciones
que avalan nuestros servicios legales en Panamá

abogados panama
juristas panama
alarb abogados
abogados
abogado panameño
abogado de leyes
acobir abogados

Estamos ubicados en...

Calle 53 Este, Marbella

Humboldt Tower, Piso 11

 

Contáctenos

Formulario de contacto