Abogados de migración y naturalización en Panamá

Gestionamos residencias en Panamá y agilizamos visas de trabajo para usted y sus trabajadores extranjeros de Sedes de Empresas Multinacionales.

derecho de construccion

Gestionamos permisos de residencia y trabajo, visas y pasaportes en Panamá.

abogado para permiso de construccion panama

Hacemos su naturalización y la de sus empleados más fácil y segura.

Tenemos socios con más de 20 años gestionando procesos migratorios.

Abogados de migración y naturalización en Panamá

Entendemos lo complejos que pueden ser los procesos migratorios. Por tal razón, tenemos el fiel compromiso de ser su guía confiable en cada etapa del proceso de migración y naturalización.

En Brig, contamos con excelentes abogados especialistas en migración y naturalización en Panamá; conocemos a la perfección las leyes migratorias panameñas y los requisitos para naturalizarse como residente panameño, y queremos utilizar nuestros conocimientos para resolver sus problemas legales. 

Sabemos que cada caso es único, así que nos enfocamos en conocer su situación migratoria y resolver sus necesidades hasta que logre establecerse en Panamá.

Le ayudaremos a reunir toda la documentación y nos encargaremos de hacer la solicitud ante las autoridades migratorias.

Además, le asesoramos sobre las diferentes visas disponibles en el país y a cuál de ellas puede aplicar.

Le damos una solución legal permanente para naturalizarse sin complicaciones. Su futuro o el de sus empleados extranjeros en la República de Panamá comienza con Brig.

abogados en panama migracion

Nuestros servicios de migración y naturalización en Panamá

Nuestro equipo de abogados para trámites migratorios está capacitado
para ofrecerle una amplia variedad de servicios, tales como:

Visados en Panamá

Permisos de trabajo

Permisos de residencia

Permisos por lazos familiares con panameños

Permisos de residencia por religión

Permisos migratorios por inversión en Panamá

Permisos por estudios y educación

Ciudadano naturalizado por tiempo en Panamá

¿Cómo le beneficia contratar nuestra representación legal en casos de inmigración en Panamá?

Reducción de estrés y errores en el proceso

Nos aseguramos que su transición con las autoridades migratorias sea amistosa y exitosa.

Acompañamiento continuo y personal

Le ofrecemos nuestro acompañamiento en cada etapa del proceso de migración y naturalización, respondiendo todas sus preguntas cuando lo requiera.

Amplia trayectoria profesional

Contamos con abogados en migración en Panamá con largas carreras triunfantes y casos de éxito, acumulados en más de 20 años de trayectoria.

Representación total

Ofrecemos representación legal para inmigrantes en todo lo relacionado con negociaciones, arbitrajes y defensas legales.

¿Busca una guía experta para superar los desafíos del proceso de naturalización en Panamá?

El proceso de naturalización es solicitado por un extranjero para obtener la ciudadanía panameña. Para ello, necesita cumplir con los requisitos exigidos por las autoridades migratorias. 

Pero emprender todo este proceso sin ayuda profesional es todo un desafío, incluso hacerlo con abogados de extranjería poco experimentados puede significar retrasos y la negación de la naturalización.

Como abogados de inmigración especialistas en naturalización en Panamá estamos obligados a ayudarle a cumplir con todos los requisitos legales y administrativos del Servicio Nacional de Migración de forma efectiva.

En esencia, para ser un ciudadano naturalizado necesitará estar residenciado de forma continua y demostrar su integración a la sociedad panameña. Y nosotros nos encargaremos de que lo logre con eficiencia.

Solicite una gestión rápida y eficiente de visas, permisos de trabajo, permisos de residencia y naturalizaciones en Panamá.

Preguntas frecuentes

El coste del trámite de visa, permiso o para estar nacionalizado o naturalizado dependerá del tipo de documento que usted desee gestionar, así como de la cantidad de personas a las que se les sacará dicho documento.

En Brig le ofrecemos una consulta inicial sin coste, en la que le informamos sobre el alcance económico relacionado con todas las acciones que involucran su proceso de migración y naturalización.

El tiempo aproximado para completar el proceso de naturalización en Panamá dependerá de la situación migratoria del solicitante y la carga de trabajo de las autoridades. Sin embargo, el proceso de naturalización puede tomar varios meses, un año o más.

Sin embargo, puede tener la certeza de que haremos todo el esfuerzo posible para que el proceso sea rápido y satisfactorio para usted.

Cuando se reúna con abogados para trámites migratorios, es importante que tome en cuenta varios aspectos, como su experiencia, disponibilidad, los procesos que sigue y sus honorarios. También, tome en cuenta su comunicación continua para su colaboración efectiva y exitosa.

Sí. La ley de Panamá tiene exigencias para este particular que incluyen la participación de un veterinario autorizado para realizar ciertos trámites. Se deben presentar y autenticar documentos que autentican la salud y el bienestar de tu mascota. 

Son trámites migratorios similares a los que se hace con cualquier persona natural, pero atienden específicamente las necesidades de la mascota. 

De esta manera, puedes trasladar a un perro, gato, pájaro o inclusive tarántulas y reptiles, siempre que no se trate de animales exóticos no registrados.

Formulario de contacto